El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mi vida ha sido un aprendizaje continuo en donde he descubierto lo que me apasiona, llegando a la conclusión de que YO SOY una persona “Esteta” ya que amo la belleza y me encanta percibirla con mis sentidos… El ARTE es un valor esencial en mi vida y eso me ha llevado a disfrutar la estética de todo aquello que me apasiona.

En ésta revista “Bliss & Glamour”, te comparto el Arte de mi vida basándome en diferentes temas que te ayudarán a apreciar las cosas bellas de la vida y sentirte bien con tu interior. Recuerda que si “te sientes bien y tu vida interior está en forma”… ésa maestría personal se reflejará en todo lo que toques y hagas disfrutando de todo aquello que te apasiona!

Es un placer compartir contigo temas como: Moda, la Biografía de los Diseñadores más reconocidos en el mundo, Alimentación vegetariana, Yoga, Meditación, Sexo Tántrico, Técnicas de sanación emocional (para quitar los bloqueos que nosotros mismos hemos creado en nuestro interior. El objetivo es que cumplas todos sus sueños!).

Me encanta la idea de poderte recomendar libros que han hecho que mi vida cambie y tenga otro sentido. También hablaré de técnicas que nos ayuden a ser mejores líderes creando la diferencia en éste mundo maravilloso para dejar huella y que nuestro viaje a ésta vida tenga SENTIDO!.

Es el momento de trabajar en tu mente, de fortalecer tu cuerpo, de nutrir tu vida emocional y tu dimensión espiritual para que disfrutes de la vida y cumplas todos tus sueños en el área que más te apasiona.

En mi caso el área que más me apasiona es el de la FELICIDAD y EL GLAMOUR.

Lo único que te puedo asegurar al leer ésta revista, es que si sigues alguno o todos mis consejos, tu vida empezará a cambiar… sintiéndote maravillosamente FELIZ Y GLAMUROS@!

Un gusto compartir contigo todo lo que me ha hecho enamorarme de la vida!

XOXO

Susana Elizabeth

P.D. Gracias a mis Ángeles por decirme lo que quieren que comparta y a mi familia por apoyarme en otro más de mis SUEÑOS y el más importante de mi vida… COMPARTIR CON LOS DEMÁS LAS ENSEÑANZAS DE MIS MAESTROS ILUMINADOS y la pasión por la moda y la belleza!

Me gusta:

A %d blogueros les gusta esto: