Persona Vegetariana

SOMOS LO QUE COMEMOS!

Hace 8 años que soy vegetariana y nunca me imagine tener los hábitos que tengo en éstos momentos ya que comía absolutamente todo y sin restricción debido a que tengo un muy buen metabolismo.

Un día tuve un dolor de ciática (nervio) y no podía ni manejar ni subirme a mi cama. Durante éstos meses fui a ver a 4 Doctores diferentes de Medicina Alternativa y no tenía mejoría, hasta que un día fui a hacerme un fácil a “Medicina Integral” (todo natural con cuarzos) y me dijeron que fuera con uno de sus Doctores.

Cuando llegué me dijo… Tu sabes que somos LO QUE COMEMOS???...

Fue muy difícil asimilar la idea de que no iba a comer carne, pollo, pescado y mucho menos mariscos durante 3 meses!

A mi muchacha le dije que iba a ser solamente por un mes y cuando terminó el mes me dijo… Ya terminamos!, a lo cuál le contesté… otro mes más! y al mes siguiente… OTRO MES MÁS!

Así ya tengo 8 años y sintiéndome de maravilla!

Los cambios los hice poco a poco para crear HÁBITOS totalmente nuevos y desconocidos a mi vida y hoy por hoy, como únicamente frutas,verduras alcalinas, oleaginosas (nuez, almendra, amaranto,pasas, coco, entre otros -son proteína), leguminosas (frijoles, alubias, habas, garbanzo -proteínas-), trigo integral y CERO LÁCTEOS!

Ésta alimentación es ALCALINA y su objetivo es desintoxicar nuestro cuerpo, por lo que evita muchas enfermedades y la más importante… EL CÁNCER (cancelado)!

En ésta sección sabrás los beneficios de una alimentación alcalina y cómo es que actúa en nuestro cuerpo.

Te cambiará el humor, te sentirás con mucho más energía, tu piel estará más humectada e hidratada y ya no vas a ir con el Doctor!!!

Bienvenid@!

Susana Elizabeth

Proximamente

A %d blogueros les gusta esto: