¿Cómo podemos auto-sanar nuestros propios bloqueos que se encuentran

en el ADN individual y universal?

Primeramente tenemos que estar conscientes… ¿de “dónde vienen ésos bloqueos”,” quién los provoca”, “hacia dónde van” y cómo nos afectan?

Desde hace 18 años he estado en la búsqueda y he estudiado varias filosofías que me han permitido entender y clarificar todas ésas preguntas, sin embargo, considerando que hay varias religiones aún, muchas filosofías ancestrales y que por fin la Ciencia y la Espiritualidad coinciden prácticamente al 100%, decidí hacerles un resumen de dónde vienen los “Bloqueos Emocionales” desde la perspectiva de la “Ciencia y la Espiritualidad”.

Mi resumen lo baso en una plática de uno de mis Maestros Espirituales que ha sido Gregg Braden, científico que se ha dedicado a investigar diferentes filosofías (Induismo, Tibetana, Maya, etc) para demostrar cómo finalmente se alinea la Ciencia con la Espiritualidad.

Gregg Braden

Esto con la finalidad de evitar caer en una filosofía en especifico y compartirles cómo todas ellas, finalmente… tienen las mismas bases y van al mismo objetivo.

Nuestro objetivo en ésta sección es saber cómo auto-sanarnos…

Nuestras visualizaciones en la mente producen efectos sentimentales y emocionales que afectan en una forma positiva o negativa a nuestro ADN.

En el video que anexo, se demuestran 3 experimentos que dan como resultado lo siguiente:

  1. Nuestro ADN tiene un efecto directo en nuestro Mundo!
  2. Las emociones humanas afectan positivamente o negativamente, tanto a 10 mts como a 1,000  kms de distancia (no estamos atados por el TIEMPO Y EL ESPACIO)
  3. Tenemos un poder que no está atado a las Leyes de la física.

¡Las Emociones trascienden los límites del tiempo y el espacio tal como lo conocemos hoy!

7

LA CIENCIA DE LOS MILAGROS:

Es el lenguaje cuántico de Sanación, de Paz, de Sentir y de Creer!

Nuestro ADN se comunica con las partículas que conforman nuestro mundo. Estos paquetes de energía que subyacen a toda la materia, se comunican con nuestro ADN a través de este campo que previamente no habíamos reconocido. La Ciencia lo llama “Campo nuevo”, pero siempre estuvo ahí!… (aunque no teníamos forma de comprobarlo).

Estamos conectados con nuestro ADN a través de nuestras emociones, ya sea que esté aún en nuestro cuerpo o separado por cientos de kms… el efecto es igual.

El ADN se expande con emociones positivas y se contrae con emociones negativas para así estimular el sistema inmunológico (es por eso que una de las actividades sanadoras es la Yoga ya que lo que hace es crear espacios en cada uno de nuestros chakras, que en realidad no son 7 nada más, son 72,000 centros energéticos o chakras que se ven afectados por nuestro ADN).

9

De ahí vienen las enfermedades.

2

Pero lo más maravilloso de ésto ES QUE ¡NOSOTROS TENEMOS EL PODER DE CAMBIAR NUESTRO ADN!

“Somos parte de todo lo que vemos, el mundo que nos rodea es es nada más y nada menos que un reflejo de lo que nos hemos convertido internamente

Debemos convertirnos en aquellas experiencias que elegimos vivir en nuestras vidas. Debemos volvernos PAZ, CURACIÓN, COOPERACIÓN, COMPASIÓN Y AMOR!… Debemos convertirnos en éstas experiencias para que el campo pueda reflejarlas.

Al ser mejores personas, formaremos UN MUNDO MEJOR!!!

3

Y ahora sí mis queridos… habiendo entendido de dónde vienen los bloqueos, con mucho gusto les empezaré a compartir técnicas de sanación emocional y física que NOSOTROS MISMOS podemos hacer ya que en ésta “Era del despertar”, estamos en otro nivel vibratorio… más cerca del amor puro y por ende se acorta el “tiempo y el espacio” y nos están mandando técnicas MUY RÁPIDAS DE SANACIÓN (lo que antes sanábamos en años con un psicólogo).

Bienvenid@ a ésta sección!.. Es un placer compartirte lo que me han mandando los Maestros Espirituales ya que si uno está bien, todos los que nos rodean también lo están… sin importar el desafío que se esté teniendo en lo particular o en familia!

Desafío = Oportunidad de crecimiento, transformación, evolución para cumplir nuestra “Misión de Vida”

Susana Elizabeth

4

A %d blogueros les gusta esto: