En ésta sección hablaré de un tema que para muchos es desconocido… ¿Qué tiene que ver la Geometría con la sanación de nuestro interior y por qué la Geometría es Sagrada???2

La “Geometría Sagrada” es el lenguaje simbólico de las fuerzas de la creación del universo y nos ayuda a entender mentalmente lo que ya intuitivamente conocemos (lo que ya sabe nuestra alma).La Geometría Sagrada básicamente está enfocada en describir la creación y la conciencia… es decir, en cómo se mueve en realidad la CONCIENCIA.

La Geometría Sagrada es una meditación para el lado lógico de nuestro cerebro (hemisferio izquierdo). Casi todas nuestras experiencias meditativas se centran en el hemisferio derecho del cerebro: el aspecto intuitivo, emocional, sensitivo.

El Universo proviene de una misma fuente o Inteligencia Universal (Dios, Madre Naturaleza, Gran Espíritu, Creador, etc). Todo lo que existe fue creado con los mismos principios básicos, desde un simple átomo hasta una inmensa galaxia (patrón geométrico idéntico).

A través de la Geometría Sagrada entendemos de una manera sencilla (mediante nuestro cerebro izquierdo), cómo existe una conexión profunda en toda la creación.

4En muchos minerales , vegetales y animales aparecen triángulos , círculos , hexágonos , elipses y espirales.

  esfera.jpg

Al meditar visualizando la Geometría Sagrada, tu ADN se alinea a la “perfección del inicio de la creación”, por lo tanto, te ayuda a sanar los bloqueos que tú mismo has provocado en tu interior: miedos, preocupaciones, tristeza, enojo, rencor, depresión, etc. Y al ir sanando tus bloqueos poco a poco (con constancia, disciplina y conciencia), tú energía fluirá mucho mejor, de tal forma que todo aquello que te corresponda y que se ha atrasado precisamente por ésos bloqueos… llegará y se manifestará de inmediato!, además te sentirás liger@ y apreciarás, agradecerás y amarás mucho más a tu yo interior, a tu familia, a tu entorno, a la naturaleza y la vida misma!

Estoy segura que vas a disfrutar muchísimo ésta sección ya que meditar visualizando la Geometría sagrada es una experiencia de arte total!… los colores, la perfección y la vibración que emana la Geometría Sagrada te transportara a los niveles más altos de vibración.

Disfruta SANAR TU INTERIOR y recuerdo que es muy importante respetar la “Dignidad humana” de quienes nos rodean ya que todos estamos conectados!

Namaste…

Susana Elizabeth

A %d blogueros les gusta esto: